Llámenos: +86-755-27165559 E-mail: info@szguanke.com

Home > Productos Noticias > ¿Cómo va a Led Bombillas de maíz en el mercado futuro

¿Cómo va a Led Bombillas de maíz en el mercado futuro



Con la tecnología de iluminación LED sigue madurando y el desarrollo, la bombilla incandescente tradicional se desvanece, las nuevas opciones de eficiencia energética están tomando rápidamente - y puede cambiar la forma en que Guanke iluminación de sus hogares.



Led corn bulbLámpara llevada del bulbo del maíz Principalmente utilizada en vez de lámparas llevadas tradicionales de HIP / HPS / HQL. Para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Utilizó principalmente a la luz de calle llevada al aire libre, como la tapa llevada del poste, lámpara llevada del camino, lámpara llevada del bolardo, cabeza llevada de la cobra, lámpara llevada del jardín. Estacionamiento . Y lámpara de retrofit del interior, highbay / lowbay, lámpara llevada del dosel, lámpara de pared llevada, ect del almacén.


Con el rápido desarrollo de la iluminación, llevó retrofit led bombillas de maíz se hará cada vez más popular en el futuro.
With the rapidly development of lighting , led retrofit led corn lamp bulbs will become more and more Popular in the future.


NOTICIAS Y EVENTOS

CONTÁCTENOS

TE: +86-755-27165559

Celular:86-13430564304

Correo electrónico: info@szguanke.com

Domicilio:12th/13th Building 3, Xiatun Industrial Building, Heshuikou Village, Gongming Town, Guangming New District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


BUSCAR